Estamos realizando cambios en la web por lo que podría haber algún error pendiente de subsanar.

SERVICIOS PREMIUM PLUS DE CATAVINUM PARA BODEGAS - OFERTA

1. SERVICIOS OFERTADOS

Venta de vino a granel y acceso a contactos que pinchen en sus anuncios.

Venta de vino embotellado. Puede publicar los anuncios de ofertas de vino. Le pasaremos los contactos que se interesen en sus anuncios.
Acceso a solicitudes de compradores de vino sin el símbolo "p+" y responder con ofertas.
Acceso a solicitudes de compradores de vino con el símbolo "p+" y responder con ofertas.
Acceso a bases de datos de importadores y distribuidores. Se introduce usuario y contraseña en la web sección Compra-venta y aparece una pestaña llamada "bases de datos" donde podrá consultar y descargar listados en formato excel.
Ofertar parte de las instalaciones en alquiler.
Ofertas de vino: puede ofertar su vino publicando los anuncios que considere oportuno. Puede hacer ofertas puntuales, de cantidad o tiempo limitadas, etc.
Venta de utillaje de bodega (maquinaria, depósitos, barricas…): pueden utilizar nuestro portal para ofertar estos productos.
Promocionamos su bodega/empresa y la recomendamos a través de nuestra web.
Difusión de sus notas de prensa. Solicitamos una nota de prensa a la bodega para publicarla y promocionarla en nuestro portal.

*Para los compradores (anuncios de compra y acceso a vendedores): Servicio Gratuito.

2. METODOLOGÍA DE TRABAJO: PRODUCTO PREMIUM

Nuestra forma de trabajar con nuestros clientes se basa en la comunicación regular a través del correo electrónico. Por este medio, solicitamos información (notas de prensa, anuncios de ofertas, etc.) y proporcionamos información de las demandas de los importadores, bases de datos, etc.

Comercial

1. Proporcionamos regularmente (semanal/quincenalmente) contactos de importadores, agentes, etc., que demandan vino.

La información la publicamos en nuestra web y se accede con las claves de usuario y contraseña.

2. Ofertas de vinos de las bodegas clientes: publicamos las ofertas de vinos de las bodegas clientes de manera anónima. Cuando hay un interesado cruzamos los datos de contacto. La bodega puede hacer el anuncio directamente en la pestaña Publique su anuncio. Nosotros lo revisamos y publicamos posteriormente.

3. Listados de distribuidores e importadores.

Se accede a través de la cuenta de usuario y contraseña.

Comunicación

4. Enoturismo: promocionamos la bodega/empresa y la recomendamos en relación con el enoturismo mediante notas de prensa o si tenemos consultas por parte del interesado final o agentes turísticos.

5. Solicitamos una nota de prensa mensual a la bodega/empresa para remitirla a medios de comunicación nacionales e internacionales.

6. Publicamos los titulares en nuestros boletines: los boletines lo reciben más de 50.000 suscriptores: bodegas, tiendas especializadas, restaurantes, distribuidores, aficionados al vino, etc.

7. Asesoramiento en la realización de catálogos, etiquetas, páginas web, etc.

8. Cata y valoración de los vinos que nos remite la bodega.

En definitiva, lo que tratamos es de colaborar con la bodega/empresa desde el punto de vista comercial y de comunicación.