BODEGAS MUÑANA da su 1ª oportunidad a jóvenes diseñadores granadinos en el I Concurso Etiqueta Delirio.

MUÑANA apuesta por la creatividad, el arte y la juventud, y se une a Escuela Arte Granada para dar una oportunidad de oro a sus alumnos en un concurso de diseño que tendrá una importante parte de su desarrollo en las Redes Sociales de la Bodega.

La etiqueta ganadora estará presente en 26.600 botellas de la edición 2014 de Delirio Rosado de MUÑANA y los diseños de todos los participantes serán expuestos en diferentes establecimientos hosteleros de Andalucía.

En MUÑANA se concibe el vino como una verdadera expresión artística que pretende transmitirse en todos sus aspectos. Por eso, y porque la línea joven de MUÑANA, DELIRIO, está impregnada de un espíritu joven, innovador y fresco, la bodega granadina ha decidido colaborar con Escuela Arte Granada convocando entre sus alumnos el I Concurso Etiqueta Delirio Rosado, en el que los alumnos presentarán propuestas de diseño para la etiqueta de la edición 2014 del fresco, goloso y sorprendente rosado de la línea joven de la casa.

En MUÑANA se apuesta por Granada, por las personas y por el talento. Qué mejor que un artista para reflejar el espíritu MUÑANA y quién mejor que los jóvenes para plasmar la esencia fresca de Delirio. Para MUÑANA es un verdadero privilegio poder dar su primera oportunidad a jóvenes de gran talento creativo con una fuerte formación a sus espaldas, que pretenden desarrollar su carrera en el mundo del diseño.

La bodega ha transmitido a los concursantes su filosofía y espíritu, y les ha hablado del carácter único de Delirio Rosado en una presentación en la que además se les guió en una cata de esta línea para que se impregnasen del producto y de sus valores. El dinamismo, ilusión y proactividad demostrados por los asistentes a la presentación auguran unos trabajos únicos y sorprendentes.

El concurso se presenta en modalidad individual o por equipos y pueden utilizar recursos de diferentes disciplinas como el diseño, la fotografía, etc de forma que se esperan proyectos muy innovadores que integren componentes artísticos de diferentes ramas y disciplinas, con lo que se pretende demostrar no sólo que en Granada sobra el talento, sino que además el vino es una excelente plataforma para la innovación y la creatividad.

Bodegas MUÑANA quiere que el concurso sea participativo, que su público hable. Por eso El ganador se decidirá a través de la votación conjunta del jurado de la bodega y los resultados de las votaciones públicas a través de redes sociales. Los proyectos serán expuestos en la fanpage oficial de Bodegas Muñana desde el 1 al 28 de febrero en un álbum público, para ser votadas por los fans de la página hasta la fecha de fin de concurso. El trabajo ganador será la nueva etiqueta de la añada 2014 de DELIRIO Rosado, su nombre o su firma aparecerán en la contraetiqueta y recibirá diferentes premios por parte de Muñana. El resto de participantes recibirán también obsequios por parte de la Bodega que quiere agradecer la participación de todos y que contará además con la colaboración de diferentes establecimientos hosteleros de Andalucía para hacer exposiciones temporales de los trabajos presentados al concurso.

La iniciativa parte como un concurso que pretende perpetuarse en el tiempo brindando, año tras año, una excelente oportunidad a un joven talento que empieza su andadura profesional. Broche de oro para un año de oro vivido por MUÑANA que ha recibido, una vez más, grandes premios y puntuaciones a sus vinos entre los que destacan los Premios Mezquita 2014, Guía 365 Vinos al Año de Vivir el Vino 2015 o la Guía de Vinos Xtreme de Akatavino.