BODEGAS SEÑORÍO DE SOMALO – 4 almas – un diseño muy especial.

En Bodegas Señorío de Somalo queremos innovar y acercarte nuestros vinos de la forma más original y sugerente. Por ello nos animamos a crear estos diseños tan novedosos que os mostramos, una serie de elementos promocionales con los que mostrar un nuevo estilo de bodega, más contemporánea.

Los tres modelos que se muestran a continuación fueron los que crearon mayor repercusión, en un periodo de tiempo muy corto se vendieron prácticamente todos los modelos de esta edición limitada.

ACERO. Conversa / Conserva

Una etiqueta de acero que conserva el vino a una temperatura óptima el tiempo que dura una conversación.

Si no se puede mejorar más un vino porque ya es perfecto, el reto es mantenerlo (16º - 18º), así que creamos una etiqueta de acero de 3,5 mm de espesor cuyo frío conserva las cualidades del vino.

Si quieres contar la experiencia, o simplemente seguir hablando, un código BIDI en la etiqueta te invita a dejar un mensaje que viajará virtualmente hasta la botella del siguiente comprador, al imprimirse en el corcho un BIDI único con el mensaje.

PIZARRA. Espontánea / Indecisa

Vivimos en una sociedad cada vez más espontánea, pero a la vez indecisa, con estos principios hemos creado la primera botella que permite expresar gráficamente un sentimiento, podemos representar nuestro afecto mediante una ilustración o texto a nuestra pareja o a la persona que deseemos y cambiarlos minutos después con un simple paño.


CORCHO

Hay una cosa que distingue a los vinos buenos de los de gama baja: que tienen el tapón de corcho. Para aumentar la calidad percibida de este vino, el corcho lo pusimos también por fuera. Mejorando de paso el agarre y la calidez de la botella.

Y si este vino tiene mucho que decir, tú, seguro que también, por eso adjuntábamos unos pins, para que muestres lo que quieras.