Medallas y éxitos para los vinos del GRUPO CASTELL D'OR en el pasado año 2010.

 

El grupo Castell d'Or, que elabora vinos y cavas de la D.O. Penedès, Tarragona, Catalunya, Priorat, Conca de Barberà y Montsant, ha cerrado el 2010 con un gran número de medallas internacionales, una muestra de la gran calidad de sus productos.

Sin duda, las medallas más importantes fueron las 3 medallas de oro recibidas en el último Concurso Mundial de Bruselas por el vino tinto Cossetània 2006 de la DO Penedès, vino tinto reserva Flama d'Or 2002 de la D.O. Catalunya y el vino tinto Abadia Mediterrania 2007 de la DO Montsant.

Estas 3 medallas, junto con todas las recibidas este año, demuestran la gran labor que se está haciendo des del grupo Castell d'Or para ofrecer productos de alta calidad según las tendencias del mercado y anima a continuar trabajando para que este 2011 sea un año con más premios y medallas.

Castell d'Or es una empresa fundada por nueve bodegas cooperativas de Cataluña que comercializan vinos, cavas y aceites de diferentes denominaciones de origen. El grupo Castell d'Or está presente en más de 20 países de Europa, América y Asia y el pasado 2009 elaboró un total de 2,5 millones de botellas de vino y cava, el 65% destinado a la exportación.


Para más información:
castelldor@castelldor.com
+34 93 8905385
www.castelldor.com