CAMPIÑA OBTIENE 2 MEDALLAS DE PLATA EN EL CONCURSO SOMMELIER WINE AWARDS EN UK

CONTADERO joven 2010 Y SABOR REAL VIÑAS CENTENARIAS 2009 son los vinos que BODEGAS CAMPIÑA presentó a los premios SOMMELIER WINE AWARDS el pasado mes de enero. Acaban de comunicar a la bodega que los 2 vinos han obtenido una medalla de plata.

Sommelier Wine Awards, es un certamen que se celebra anualmente en UK y cuyo jurado se compone de 80 de los mejores sumilleres del Reino Unido así como por los responsables de compras de las principales cadenas de hostelería y restauración británicas. En esta edición participaban más de 1.800 vinos de todo el mundo.

Los vinos premiados son elaborados por la enólogo Rosa Zarza en la cooperativa de Valdefijnas y, desde que la bodega lanzó sus vinos al mercado, ha acumulado innumerables premios y altas puntuaciones. Así, por ejemplo, Sabor Real Viñas Centenarias 2007, un vino que se vende a unos 10$ en USA obtuvo 91 puntos Parker.

La bodega comercializa sus vinos bajo 3 marcas: CONTADERO, SABOR REAL Y CAMPIÑA, siendo esta última la marca que utilizan a nivel nacional.

A nivel internacional los vinos se comercializan a través de varias empresas siendo BOUTIQUE WINES la encargada de comercializar CONTADERO.