El vino Recoveco Vendimia Seleccionada 2011, de BODEGAS GIL BERZAL, primer vino tinto del mundo que obtiene la declaración ambiental certificada EPD.

-Soy Único-, es el primer vino tinto del mundo que obtiene la Declaración Ambiental de Producto certificada por la EPD.

Tras su presentación en Fenavin 2015, a partir de esta misma semana, lanzaremos al mercado una Edición Limitada de nuestro vino Vendimia Seleccionada, con una nueva y vanguardista presentación que incluye, una etiqueta en tono blanco perlado junto a un collarín / corbata como elemento de comunicación y diferenciación. Dicho collarín incluye un código QR, a través del cual, se puede acceder a información técnica y precisa del concepto Declaración Ambiental de Producto EPD.

Éste producto, ya de por sí de altísima calidad, aportará con esta nueva presentación, una mayor visibilidad y diferenciación en los lineales y puntos de venta.

La campaña incluye una fuerte presencia en redes sociales, material promocional y hojas de producto para los puntos de venta, así como comunicados de prensa e inserciones publicitarias en prensa generalista y especializada.

El objetivo de esta campaña es conseguir un mayor reconocimiento de marca como Bodega, mostrar y demostrar nuestro compromiso, filosofía y apuesta clara por la elaboración de vinos de calidad, con iniciativas diferenciadoras también desde el punto de vista comercial y de marketing/comunicación.