Gran éxito de los vinos de BODEGAS Y VIÑEDOS DEL JALÓN en los concursos internacionales Berliner Wein Trophy y Garnachas del Mundo 2017.

BERLINER WEIN TROPHY 2017:

2 fantásticos Oros en la 21º Edición.

Alemania nos confirma como una de las Grandes Bodegas de España con 2 nuevos Oros en la 21ª edición de los premios Berliner Wein Trophy que preceden a Prowine.

Los vinos Claraval Selección 2015, que está en proceso de lanzarse al mercado y, Las Pizarras 2015, que está madurando en nuestros depósitos y botellas, son los dos vinos premiados e iconos de la DO Calatayud y de la Garnacha que tan de moda está actualmente.

Queremos compartir con vosotros esos premios y que volváis a ser partícipes del nuevo proyecto.

GARNACHAS DEL MUNDO 2017:

En el Top de las Garnachas del Mundo

La quinta edición de Garnachas del Mundo ya ha dado su veredicto sobre los mejores vinos de garnacha.

En esta ocasión ha habido récord de participación.

Más de 100 profesionales del vino, procedentes de 15 países compusieron el jurado (Inglaterra, Australia, Corea, Bélgica, Francia, Grecia, Países Bajos, Italia, España, Japón, Lituania, Eslovenia), y en total, se cataron 684 vinos (un 19% más que en la edición anterior) procedentes de 8 tierras de garnachas: España (322 vinos), Italia (204), Francia (149), así como Macedonia, Australia, Grecia, y por primera vez, el Líbano.

Nuestro vino ALTO LAS PIZARRAS 2011, se alzó con la Medalla de Plata continuando su fantástica trayectoria de reconocimientos y valoración internacional.

En la nueva etapa que ahora planificamos, queremos llegar a los nuevos consumidores con la misma energía que hace más de 18 años, cuando se inición este proyecto.