Miquel Pons presenta el renovado “Núria de Montargull” en la London Wine Fair   Tiene nueva etiqueta y ahora se quiere introducir en el mercado europeo.

La Granada, 12 de mayo de 2015. Cambio de look para uno de los blancos más apreciados del catálogo de vinos de la Bodega Miquel Pons, el Núria de Montargull. El diseñador Pere Pagà ha creado una nueva etiqueta que reproduce la imagen de una chica, desenfadada y seductora. Se ha buscado reflejar la feminidad y la sensualidad de este vino joven en una imagen que, además, está impresa en relieve y que en los dibujos de la corona de la chica quiere recordar el registro aromático de flor y fruta que se percibe en el mismo vino.

La feria de Londres como puerta de entrada a la exportación.

La presentación oficial e internacional del nuevo vino y su etiquetado se hará en la London Wine Fair que se celebrará la próxima semana en Londres. Será el primer contacto con los potenciales clientes internacionales de un vino del que este año se ha realizado una tirada de 6.000 botellas. En la próxima cosecha se ampliará esta cifra para empezar a introducirlo en los mercados internacionales como Miquel Pons ya ha hecho con otras referencias, sobre todo en el ámbito del cava. Actualmente el Núria de Montargull se distribuye en el mercado nacional y en Andorra. El coupage mantiene la proporción 80% Chardonnay y 20% Muscat, procedente de las viñas que la bodega tiene en el entorno de La Granada del Penedès. Es un vino con un destacado perfume floral y de fruta tropical madura, untuoso en boca y muy fresco. De color pálido y aspecto brillante, sin excesos de azúcar residual.

La renovación del Núria forma parte de un plan de modernización y renovación de la imagen de los productos de Miquel Pons para adecuarlos a las nuevas tendencias del mercado. Durante este 2015 se presentará la nueva imagen del Cabernet Sauvignon crianza y del cava Gran Reserva Vintage.

El 2014 ha sido un año de recuperación del mercado interno, sobre todo en la campaña de Navidad. En cuanto a los mercados internacionales Miquel Pons tiene un nuevo distribuidor en California (EEUU) y está a punto de cerrar un acuerdo en México. En el mercado asiático se inaugurará también un showroom de la marca en China.

Os adjuntamos dos fotografías de la botella y la etiqueta del nuevo Núria.
Para más información: Pere Pons, Gerente y Director Comercial 93.897.45.41